Niños superdotados

He visto en un reportaje –bueno y ya me sonaba de antes- que muchos de los llamados niños superdotados (y niñas superdotadas , vamos a ponerlo en los dos géneros que si no siempre sale uno/una que se mosquea que también es tontería molestarse por esto, si toda la vida el el lenguaje ha sido así que tanta tontería con ahora cambiarlo si lo que importa son los hechos más que las palabras, joder que rollo más largo me ha salido , cierro el paréntesis y vuelvo al rollo principal que ya me estoy pasando) tienen problemas de relación personal en el sentido que no interactúan bien con los otros niños y prefieren estar solos y dedicarse a sus labores (entendiendo sus labores como las de la superdotación, digo yo) . Pues igual yo a mis años me entero que soy superdotado puesto que a mi eso, lo de interactuar menos con otra gente si no hace falta, siempre ha sido uno de mis patrones de comportamiento , y con la edad, como más va, pues más pasa. Eso si, estoy seguro que si yo soy superdotado en algo, debo ser de los más tontos entre los superdotados, si no, no vamos bien porque yo de tonto tengo un rato, por poner un ejemplo y como ya expliqué en otro post, me conecto a internet a través de la adsl con un portátil que tiene aún Windows 98, es que vista , lo que se dice vista, no tengo,...y superdotación tampoco ahora que pienso en todos las particularidades , físicas incluso, de mi humilde persona.

No hay comentarios:

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.