Blogger permisos y pagina de inicio

He hecho un blog o weblog con Blogger y quiero que lo lean sólo un grupo de diez personas, que también puedan escribir en el , es decir en opciones vamos a permisos y marcamos como lectores del blog “Únicamente autores del blog”, previamente habremos creado un autor administrador y habremos invitado a los otros autores que no son administradores, son invitados (vaya obviedad, si redacto más mal, me ejecutan).

Pues con esto que les cuento, tengo dos problemas que no sé como solucionar:

-Si pongo a los usuarios (a los autores) como pagina de inicio en el navegador explorer de Microsoft la dirección url del weblog, entro en la cuenta de Google (pongo usuario y contraseña) marcando el check box (vamos, el cuadradito que se marca con el bisé o como se llame) de “recordarme” , al cerrar el navegador y voverlo a abrir, me vuelve a pedir usuario y contraseña para leer el blog, ¿porqué no se acuerda?, ¿alguien sabe como hacer que se acuerde el cabrón ¿,

-También me pasa otra cosa que es que si intentas suscribirte al feedde las entradas (la suscripción a l atom, rss o como se llame) que te lleva a la dirección que después de la dirección del weblog “feeds/posts/default”, pues da error blogger, en concreto nos da el error Unauthorized Error 401, ¿que coño (o que cojones, no vayamos a saltarnos la ley de paridad ahora) pasa, alguien lo sabe y me puede ayudar?. Yo sólo quiero hacer un weblog para un grupo cerrado de usuarios que lo tengan como página de inicio para que al abrir el navegador vean las últimas entradas o posts. En todo caso, muchas gracias.
Por cierto, ¿hay un número máximo de autores en bloguer, y de lectores en blogs privados o con restricciones de acceso?

Más post sobre Internet:
Una manera de ganar pasta con esto de los weblogs
Poner Adsense al final de un post
No se puede hacer ping a Technorati
Ganar dinero con el blog
Ademails estadísticas gratis que no enlazan

No hay comentarios:

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.