La ex novia de Paquirrín

Siempre que veo el Salsa Rosa o ahora Dolce Vita y que conste que lo veo de rebote cuando tengo la tele de fondo a modo de hilo musical, ya sé que todo el mundo dice lo mismo que no lo mira y después da excusas para explicar porque lo ha visto, en mi caso es como te lo cuento primo.

Bueno, voy al lio, ayer entrevistaron a una señorita que por lo que se vé fue novia de Franciso Rivera, no Paquirri n tampoco su hijo conocido por la prensa del corazón como Fran Rivera sino Francisco Rivera conocido por la prensa del corazón como Paquirrçin, el hijo de Isabel Pantoja la tonadillera. Yo a la señorita ex novia no la voy a criticar (por cierto que estaba buenecilla, y más si tenemos en cuenta la belleza natural de su ex partenaire) porque lo más probable es que fuera al programa este por dinero, cosa natural, que depende de la cantidad , yo seguramente también haría.

Yo a los que crtico es a los periodistas de Dolce Vita que no entiendo si es que están colegiados, cçomo no los hechan de la profesión o algo poruqe lo suyo es de inmundicia moral, ya que preguntaron cosas como (creo que fue el tio aquel que hay, pero podía haber sido cualquiera): ¿y en la cama como era?,..., ¿cómo? Y porque no le preguntas ya directamente: ¿te comía bien el chirri?, ¿te gustaba chuparsela?, ¿te tragabas el semen?. Disculpen por las preguntas que he puesto de ejemplo pero es que a estos tios y tias de profesionales del periodismo se les puede considerar poco en mi opinión.
Actualizo el temita Tamara y Patiño

No hay comentarios:

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.