Comando Actualidad de ricos

Me gustan estos posts, o como se llamen , en los que puedo hablar más de temas que ya he hablado antes, porque así veo sobre un mismo tema la evolución que ha tenido a lo largo del tiempo y cómo se ha posicionado un determinado programa de televisión, bueno, eso en este caso que hablo de programas de televisión.

El programa de televisión al que me refiero es el ínclito Comando Actualidad de la primera de Televisión Española ( la que va a funcionar , por lo que se ve, igual que su hermana pequeña la 2, sin publicidad, ¡viva los contenidos en televisión!) , ya saben el programa de reportajes , cómo otros tantos, la verdad es que últimamente lo había visto programado a cualquier hora repitiendo otros que ya habían hecho antes, donde salía el reportero ese que hay patilloso, ahora no me acuerdo de que tema , pero hay uno de los reportajes que he visto varias veces, ya ven, es tan bueno que no me acuerdo ni del tema del reportaje. En fin, que hoy he visto uno que han hecho sobre los ricos o sobre el lujo, no lo sé bien, donde se veía pues eso, ricos, gente con pasta, algunos en Empuriabrava (la de los canales, la mini Venecia que dicen algunos), algún empresario joven que se quejaba que no vendía nada y algún empresario viejo que se le veía tan contento. También han salido ricos de Marbella (una mujer que tenía un cuadro pintado por el padre de Sarkozy, el presidente francés -que por cierto se llama Nicolás, apunten el dato-, lo cual no he acabado de entender mucho, ¿que es, pintor el hombre?) , Puerto Banús, etc A mi el que me ha impresionado era un hombre, un particular , con pinta de particular, de persona normal vamos, que era el que pagaba una fiesta del champagne, no pongo “cava” porqué para mi que era champagne francés, donde en una playita con tumbonas y tal, no sé si era en la zona de Marbella o donde, se tiraban champagne entre todos y “todos” eran este Sr. y muchas tías buenas y algún tío. Uno de los camaratatas ha dicho que el precio de uno de los magnums era de mil ochocientos Euros, que ya me dirán ustedes, y allí corrían los magnums y los no magnums que no veas. El hombre en cuestión , el rico que pagaba la movida que creo que ha dicho que se llamaba Nicolás, cómo el padre del Sr. Sarkozy, ha salido un rato a fuera a cambiarse las gafas o algo, y va y abre el maletero de donde tenía sus cosas y se veía un monovolumen más bien normalillo, lo que me ha sorprendido. Pues anda que esto que les cuento es una de las tonterías que me han sorprendido al ver hoy un rato la televisión.



Pongo el enlace al antiguo post que hice sobre este programa de tv:
Comando Actualidad
Y otro de una actualización posterior:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de hecho era un mercedes GL, el modelo en concreto cuesta sobre los 90.000 euros poco menos que el ferrari de segunda mano que tenia en frente

Un particular dijo...

Vale, pues gracias , no sabia que el monovolume fuera un Mercedes GL y por lo que dices, barato no es.

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.