¿Que hacen los hijos? Comando Actualidad

Resumen: Sobre todo privar alcohol, bueno y sexo también, droga no ha salido mucha, la verdad.
Un montón de adolescentes o post (pero muy poco “post”) adolescentes haciendo el botellón , es la principla actividad grupal que se ha mostrado.

Los padres educadores sociales de 46 tacos, con la hija de 20. Le dejan el piso y condones para que tengan relaciones sexuales en su cama, la de los padres.

Otros adolescentes buscando la píldora postcoital, etc. Muchas manifiestan que repitne. Entrevistan a una que dice tener 18 años y que ya ha tomado alguna vez la píldora y dice que no está a favor de que permitan administrarla más libremente (¿? Pongo interrogante para expresar no sé si sorpresa)
Dos hermanos de padres separados, que se han peleado con denuncias y todo, por una moto ,se han inflado a hostias, parece. ¡Coño! , pues aunque sea de Cuatro, que llamen al Hermano Mayor.

Alumnos de un instituto de Madrid que dicen que tienen falta de motivación, lo normal, cuando yo era joven también la tenía. Los profesores que se quejan de que estudian menos, lo de siempre, y de la diversidad, esto es nuevo, bien, diferente de cuando yo era joven y se quejan de la disciplina porque dicen que en casa ya no se la enseñan. Igual soy un carca pero yo también pienso que algo hay que decirles en casa.

Esto es algo de lo que se ha visto hoy, ¡juventud!, ¡divino tesoro!

No hay comentarios:

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.