¿Tienes que fichar en el trabajo?

¿Eres de los que tienes que fichar al entrar y al salir de tu trabajo? . Igual hay quien piensa que es un fastidio pero la verdad es que es una manera de controla el acceso de los trabajadores al lugar de trabajo por parte de las empresas.

Los mecanismos que han permitido históricamente el “fichar” en el trabajo han cambiado algo, desde la tarjeta perforada y pasando por la tarjeta con banda magnética, hemos pasado a lo más moderno el reconocimiento facial, ya casi como en las películas.

Pues si tienes una empresa y estás interesado en poner un sistema de este tipo, de reconocimiento facial o quieres actualizar tus sistemas de control de presencia o de accesos, puedes hacerlo gracias a Cucorent.com que es una empresa especializada en control de accesos con varios productos para temas como reconocimiento facial y rondas y sistemas de control de accesos o presencia.

En su web tienen un apartado de ofertas en el cual puedes encontrar promociones muy interesantes, en concreto en estos momentos tienen una para el alquiler de control de acceso táctil (lo que seria para “fichar”, para entendernos) que se puede alquilar desde 20 Euros al mes.

No hay comentarios:

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.